Con mas de 18 años de experiencia SOLO DOTACIONES ha marcado liderazgo en el mercado.
Contamos con un talento humano especializado en cada proceso
para dar solución a todos los requerimientos que el cliente necesita

Quiénes somos

Solo Dotaciones S.A.S. Es una empresa colombiana con más de 18 años de experiencia en el mercado textil de la confección de dotación operativa, administrativa e industrial.

Ofrecemos soluciones integrales

Nos dedicamos al servicio de la fabricación y suministro de todo tipo de dotaciones personalizadas, somos Proveedores de Uniformes para todo tipo de empresas y Entidades del Estado en todos los sectores:
industrial, petroquímico, salud, gastronómico y alimentos, automotriz, educativo, financiero, agropecuario, domicilios y mensajería, servicios generales, Seguridad y vigilancia, telecomunicaciones, construcción, transporte, minero energético, sector Público.

servicio de bordado
Servicio de estampado

Maquilamos para empresas que requieren entregar en manos confiables y expertas la confección de sus productos textiles, porque contamos con moderna tecnología de alto rendimiento e infraestructura propias.

Suministramos una gran variedad de Artículos Promocionales / Merchandising

Servicio Integral Completo en un solo lugar…Solo Dotaciones S.A.S., reducimos intermediarios para ofrecer precios económicos que ayuden a nuestros clientes con sus presupuestos anuales para este rubro.

Por qué Elegirnos

Entregas a tiempo
Estandarización en el tallaje
Tendencia en el diseño
Terminados excelentes
Beneficios exclusivos
Servicio completo

POLITICA DE CALIDAD

Nuestra Política de Calidad nos exige utilizar insumos de la mejor calidad, con nuevas tecnologías y tendencias en telas, mantener excelentes vínculos comerciales con Aliados estratégicos, colaboradores expertos en sus labores. Todos ellos son la base del éxito para trabajar pensando siempre en la satisfacción de nuestros clientes.

OFERTA DE CALIDAD

Garantizamos la calidad de nuestros productos trabajando con procesos estandarizados. Tenemos un sistema de gestión de calidad certificado por Icontec en la norma ISO 9001:2015.
Con el fin de entregar Productos que cumplan los estándares que cada necesidad requiere.,nuestra organización está totalmente comprometida con ofrecer un excelente servicio, cumplimiento con los requisitos del cliente, tiempos de entrega y acompañamiento continuo en beneficio de la mejor solución para cada cliente.

NUESTROS ALIADOS

 

La Fayette
Inspiración que transforma